Cirugía Implante de Glúteo / Injerto de Grasa

La cirugía de aumento de glúteos, a veces referido como un levantamiento de glúteos brasileño cuando la transferencia de grasa está involucrado, se puede utilizar implante de glúteo o injerto de grasa.

Este procedimiento puede:

• Aumentar plenitud, redondez y la proyección de la nalga

• Mejorar el equilibrio de su figura

• Mejore su imagen de sí mismo y confianza en sí mismo

Candidatos para aumento de glúteo

La cirugía de aumento de glúteos es el adecuado para alguien que no le gusta la forma de su nalga o está tratando de equilibrar su cuerpo. Se realiza comúnmente en una de dos maneras, con implantes o transferencia de grasa. El procedimiento de transferencia de grasa es comúnmente conocido como "lifting de glúteos brasileño."

¿En qué consiste el aumento de glúteo?

Su cirugía de aumento de glúteos se puede lograr ya sea a través del uso de implantes o por medio de la transferencia de su grasa existente a veces y la combinación de ambos. El cirujano puede elegir entre una variedad de patrones y técnicas de incisión.

La técnica apropiada para usted se determina en base a:

• El tamaño y la forma de glúteos

• La cantidad de grasa que tiene en su cuerpo que está disponible para su uso a través de la liposucción

• Sus objetivos y nivel de actividad

• La calidad de la piel y elasticidad, así como la cantidad de piel extra

Los medicamentos se administran para su comodidad durante los procedimientos quirúrgicos. Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Glúteo procedimiento de implante

La colocación de implante glúteo se realiza bajo anestesia regional y sedación, a través de una incisión oculta en el pliegue entre los glúteos, , utilizando un implante de forma y consistencia especial para el glúteo.

Los resultados de aumento de glúteos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación post-quirúrgica resolverá y líneas de incisión se desvanecerá. La satisfacción con su nueva imagen debe seguir creciendo mientras se recupera y se da cuenta del cumplimiento de su meta para la nalga más completa. Los resultados de esta cirugía son permanentes.

Injerto de grasa / Procedimiento Brazilian Butt Lift

El injerto de grasa en el glúteo es un procedimiento que consiste en infiltrar con cánulas y jeringas especiales, la grasa extraída de las áreas de deposito mediante liposucción, y aplicarla en el glúteo para conseguir ese aspecto natural y estético del glúteo.

Los resultados de aumento de glúteos son inmediatamente visibles; Sin embargo usted no verá los resultados finales hasta un año después de la cirugía, ya que se necesita un tiempo para que la grasa se integre. Este procedimiento ofrece un aspecto natural de los glúteos.

Resultados

Sus resultados de aumento de glúteos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación post-quirúrgica resolverá y líneas de incisión se desvanecerá. La satisfacción con su nueva imagen debe seguir creciendo mientras se recupera de la cirugía. Líneas de incisión de aumento de glúteos son permanentes, pero seguirán a desaparecer con el tiempo. Los resultados finales de su aumento de glúteos con implantes aparecerán en los próximos meses como el implante, forma de la nalga y la posición de seguir liquidando. Si el procedimiento se realizó con la transferencia de grasa, puede tomar hasta un año para ver los resultados finales. Parte de la grasa que lleva a la forma inicial después de la cirugía será reabsorbido por el cuerpo.

Los resultados de su cirugía de aumento de glúteos serán duraderos. Con el tiempo, el tamaño de los glúteos y la forma pueden seguir cambiando debido al envejecimiento y la gravedad. Usted será capaz de mantener su nuevo look más tiempo si:

• Mantenga su peso

• Mantener un estilo de vida saludable

Si la cirugía se realizó con la transferencia de grasa, es importante tener en cuenta que esta grasa se puede comportar como cualquier otra grasa en su cuerpo. Si aumenta de peso, la grasa en las nalgas puede crecer. Si pierde peso, puede perder parte del volumen en las nalgas como la grasa se reduce.

  • Para mayor información sobre este procedimiento consulta la página de la AMCPER

Hacer cita

Suscríbete a nuestro boletín ¡Renuévate!