Convenio con 3 de los mejores hospitales de Guadalajara.

Cada detalle es maravilloso y pensando en ti te ofrecemos 3 opciones de hospitales con excelentes instalaciones y servicios.

Atención personalizada para pacientes que vienen de otros estados de la República Mexicana o del Extranjero.

Te ofrecemos las mejores opciones buscando la atención integral del paciente. Elegimos los mejores hospitales para que te sientas seguro, cómodo y se adapten a tu presupuesto.

Hospital Hispano

Está conformado como una organización privada que brinda servicios en tratamiento médico y quirúrgico así como rehabilitación y curación de enfermedades.
Con objetivos claros y específicos en servicios de salud, busca la excelencia en la atención integral del paciente basándose en la ética, calidad, calidez, seguridad, y accesibilidad económica.

Hospital Puerta de Hierro

El Centro Médico Puerta de Hierro se consolida como líder en servicios de salud privados especializados en el Estado de Jalisco.
Es un Centro de Atención Médica innovador y permanentemente actualizado que utiliza procedimientos y tecnología de vanguardia.

INNOVARE

Hospital de cirugía plástica, estética y reconstructiva, un concepto único y vanguardista en la ciudad, especializado en belleza y bienestar físico.
Ha sido conformado para brindar el mejor servicio, con la mejor tecnología, en el mejor lugar.
Cuenta con especialistas certificados y su personal es altamente capacitado y calificado.

Contacta nuestro coordinador de pacientes de Surgery & Health México y pide tu cotización de acuerdo a tus necesidades.

Suscríbete a nuestro boletín ¡Renuévate!